Experiencia y Consultoria Integral

EXPERIENCIA

Tenemos más de 18 años de experiencia en Telecomunicaciones y Tecnología de la información, con participación en proyectos importantes en México y Latinoamérica, como ejemplo podemos mencionar nuestra participación en el año 2000 en el inicio de operaciones del primer operador 100% IP en toda Latinoamérica en la ciudad de Buenos Aires , Argentina (www.iplan.com.ar)

CONOCIMIENTO

Entendemos la tecnología y seremos su socio tecnológico para que usted entienda y conozca a detalle que es lo que usted necesita para optimizar su operación y reducir sus gastos. Manejamos un lenguaje sencillo y practico, lejos de complicaciones o términos técnicos que solo confunden. Estamos comprometidos a simplificar la forma en la que usted entienda y conozca tanto su requerimiento como su mejor solución con la infraestructura y sistemas que existen en el mercado.

ESPECIALIZACIÓN

Contamos con un gran número de expertos en una gran variedad de disciplinas relacionadas con las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, nos aseguramos de que su requisito sea atendido por un especialista en el tema.

AHORRO

Entendemos la necesidad e importancia de la reducción de costos y optimización de recursos, nuestras soluciones llevan esa directriz para llegar a una propuesta de solución que cumpla con sus requerimientos iniciales y dentro de presupuesto.

OPTIMIZACIÓN EN LA OPERACIÓN DÍA A DÍA

Después de analizar la infraestructura, sistemas, recursos que usted posee, encontraremos la mejor forma de que su empresa mejore en la utilización de los mismos. El principio elemental Costo vs Beneficio nunca se pierde durante la búsqueda de mejora en una operación existente.

NEUTRALIDAD

Somos completamente neutrales con cualquier marca de equipo y/o proveedor de servicios Locales, Larga Distancia y de Valor Agregado. Siempre se buscará la mejor solución con base a su requerimiento, no se tratará de ajustar la solución de su requerimiento a una solución existente en el mercado

OBJETIVIDAD

Nunca propondremos una solución donde no se vea claramente la ventaja, el ahorro o el beneficio que su empresa tendrá una vez implementada la solución que proponemos

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Llevamos su proyecto de principio a fin (Turn key) manteniéndolo informado con el avance que presente y sin la asignación de recursos humanos por parte de su empresa.

 

CONOCEMOS NUESTRO NEGOCIO Y SABEMOS QUE PODEMOS AYUDARLE EN EL SUYO